- Durante el día sábado 10 en horas de la noche, personal policial toma conocimiento de la sustracción de una motocicleta, marca Guerrero Modelo Trip propiedad de una mujer de 35 años de esta ciudad, que la había dejado en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus.
Se realizó un operativo cerrojo junto a personal de la Brigada Investigaciones logrando dar con el rodado, que se encontraba entre unos pastizales de zona sur de la ciudad.
- Para el domingo 11 en horas de la mañana personal policial procedió a realizar control de las motocicletas estacionadas sobre calle Dalle Mura, entre ellas, una Honda Wave, consultando el dominio colocado, este no coincidiendo con el rodado, y el número de cuadro y motor se encontraban limados.
Además una motocicleta Bajaj Dominar D400, con patente cambiada y al consultar numero de motor y numero de chasis arroja que posee un PEDIDO DE SECUESTRO de la ciudad de Córdoba. Se procede al secuestro de ambas.
- El mismo domingo pero en horas de la noche, personal policial, en Zona Céntrica, procede al control de una motocicleta Marca Honda, modelo CG Titan 150cc, que se encontraba estacionada en la vía pública, sin ocupantes, al controlar número de motor estaba adulterado, se procede al secuestro.
En todos los hechos tiene conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito.