Arroyito vivió otro de los momentos grandes que quedará reflejado en la memoria de nuestra ciudad, y fue el acto oficial de la firma del contrato que da inicio a la obra de cloacas en el sector.
Con los dos referentes del Municipio Gustavo Benedetti y de la CESPAL Miguel Fontana, el acto oficial se llevó a cabo en el Auditorio Coral “Teresita Rubiolo de Ferace” el viernes 24 desde las 10 hs.

Ambos referentes brindaron sus palabras, y Miguel Fontana de CESPAL comentaba “la colaboración hizo posible una solución concreta para los vecinos, fruto de casi dos años de trabajo conjunto, planificación y compromiso con el desarrollo de Arroyito”.
Gustavo Benedetti decía “con esta obra Arroyito se consolida como ciudad modelo, con cloacas, gas, agua, energía, fibra óptica y el compromiso de alcanzar el 100% de luces led junto a CESPAL”.

Agregaba Fontana “significa una mejora real en la calidad de vida de nuestros vecinos. Un paso fundamental para el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad de nuestra ciudad”.
Por último Benedetti agregó “inicia con un aporte de mil millones de pesos del Municipio, y el avance de la obra dependerá del compromiso y aporte de los vecinos”.

Cabe destacar que la importancia de la obra es que es un proyecto fundamental para el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida de cientos de familias. Con esta firma, el Municipio y CESPAL reafirman su compromiso de continuar impulsando obras que transforman la ciudad.





























