Durante la tarde del jueves, se vivió un acto muy emotivo en el Auditorio Coral de Arroyito ubicado en la Casa de la Cultura, ya que el mismo ahora lleva el nombre de Teresita Rubiolo de Ferace.



Desde el Gobierno Municipal tomaron la determinación de la puesta en valor y la imposición con el nombre de una persona con mucha trayectoria, compromiso y legado cultural para nuestra ciudad, como lo ha sido Teresita.

Se reconoce la trayectoria y el aporte extraordinario que la profesora Teresita Rubiolo de Ferace dejó en la vida cultural de Arroyito. Durante el acto, se destacó su labor como directora y formadora.
El intendente municipal Gustavo Benedetti comentó “Este reconocimiento viene a devolver, desde el Estado, todo lo bueno, lo lindo y lo grande que Teresita hizo por la cultura”.

El subsecretario de Cultural Nicolás Moreno agregó “esta noche nos convoca para homenajear lo mejor de nuestra ciudad, que sin duda son las personas. Hemos vencido las ausencias y las hemos llenado de presencias”.


































