Durante el fin de semana se disputó una nueva fecha del Champions Of the Future, en esta oportunidad en el circuito de Rodby Dinamarca, con la participación del piloto de Arroyito.
Fausto estuvo en la categoría OK, bajo la estructura de DPK Racing, y realizó tests previos desde la semana pasada para llegar con todo a este fin de semana.
Arnaudo salió a la pista este jueves con muy buenas perspectivas y la pista se presentó húmeda, por momentos con una intensa lluvia, y sobre el cierre del día seco.

En el primer Heat alcanzó la posición 3, luego de algunas modificaciones en la máquina en el Heat 2 llegó al puesto 7 y en la Qualy se ubicó en la 9° posición.
Con la mirada puesta en la final, Fausto logró en el primer heat la posición 11, luego no tuvo un buen segundo heat con la ubicación 19 y el tercero logró el puesto 8.
De esta largó la final del domingo desde el puesto 12 y en la primera curva, el piloto de Arroyito recibió un autazo que lo dejó en el pasto aunque, si bien pudo recuperar, no logró meterse entre los 20.
Luego del golpe no hubo nada que hacer, varios quedaron fuera de carrera, Fausto se salió de pista pero pudo regresar en el puesto 21 y llegando P23. Mucha bronca y ahora a pensar en lo que viene la próxima semana.