Tras una idea de Sergio “Kun” Agüero se desarrolla del 14 al 23 de noviembre la Copa Potrero, que es un torneo de fútbol 7, con equipos de distintos barrios y grandes figuras, que compiten en un formato profesional.

El futbolista de Arroyito Matías Luque integra la lista de jugadores del plantel de Mi Abuela Lala, que es de Julián Álvarez y sus hermanos Rafael y Agustín. Entre las figuras se encuentran Leonardo Pisculichi, Matías Suárez y Lucas Pittinari. La preparación física la realiza una profesora de nuestra ciudad Camila Saavedra.

Matías dialogaba con Julián Taborda en Arroyito Deportivo de Canal 3 y comentaba “que muy contento, disfrutando cada momento, el día, los amigos, chicos que capaz no conocía y acá estamos conviviendo todo el tiempo juntos, así que es algo lindo".
“Es un torneo muy complicado a la vista de todos, cada equipo se arma más fuerte que el año pasado, pero bueno, nosotros con lo que tenemos, ya algunos referentes o ex jugadores que se sumaron nos dan ese plus para tratar de llegar lo más lejos posible, ojalá Dios quiera que sea una final”.

Sobre la araña, agregó “él de allá nos manda mucho apoyo y mucha fuerza para que tratemos de estar tranquilos y como te dije antes, disfrutar, disfrutar donde estamos el día a día".

El equipo integra el grupo E y disputó 3 partidos en las primeras 3 fechas. Debutaron ante Los Eucaliptus con victoria de 2 a 1, luego perdieron por penales luego de 0 a 0 por 3 a 1 ante Argeave Sports y también derrota ante Mammana Fc por 3 a 0.
Matías agregó “el grupo de a poco se va formando y espero que estemos a la altura de competir contra cualquier equipo, eso es lo importante. Tuvimos pocos entrenamientos hasta llegar acá, las expectativas son muchas, esperemos que podamos dejar a mi abuela a lo más alto posible, que es lo que queremos todos”.





























