La propuesta es organizada por la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Concordia y promete una jornada cargada de actividades para toda la familia.
Emprendedores, artesanos y productores locales se darán cita en este espacio para ofrecer sus productos en un entorno natural y amigable, consolidando a la feria como un punto de encuentro entre la comunidad y el talento local. Además de la tradicional exposición y venta, habrá música en vivo, sorteos, intervenciones culturales y muchas sorpresas.
Desde la organización destacaron que esta edición tiene como objetivo principal “impulsar la economía local, pero también generar un espacio de recreación, encuentro y comunidad para los vecinos y vecinas de Concordia”.
La Feria Paseo del Río se ha convertido en una propuesta clásica de los fines de semana en la ciudad, y esta nueva edición invita a disfrutar del aire libre en un entorno emblemático como lo es el Parque San Carlos, mientras se apoya el trabajo de emprendedores y emprendedoras que apuestan al desarrollo local.