No sólo fue una mala noticia la derrota de Belgrano a manos de Racing, en Alberdi, por la segunda fecha del Clausura de la Copa de la Liga Profesional.
Además, el equipo cordobés tuvo otra cuestión para lamentarse de cara al futuro inmediato en los dos frentes ya que también deberá jugar por Copa Argentina.
Belgrano y la lesión de Franco Jara
En el entretiempo del partido que perdió el Pirata por 1 a 0 ante la Academia, los hinchas se sorprendieron al ver que Franco Jara no salió a jugar el complemento. En su lugar ingresó Lucas Passerini.

Pensando en lo que será el partido del viernes, a las 21.15, cuando visite a Independiente Rivadavia en Mendoza, el técnico Ricardo Zielinski no podrá contar con Jara.

En el parte médico difundido por el club, se indicó que el delantero de 37 años sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y que está trabajando en su recuperación. Ante la Lepra, es un hecho que Passerini jugará de arranque.
Belgrano y un dolor de cabeza por ausencia de Jara en Copa Argentina
La incógnita se le plantea al Ruso Zielinski pensando en lo que será el cruce con Independiente por octavos de final de Copa Argentina previsto para el 1 de agosto, a las 21, en el Gigante de Arroyito, en Rosario.

Para ese juego es poco probable que Jara se recupere y Passerini no podrá ser de la partida ya que tiene dos fechas de suspensión en la competencia por haber sido expulsado ante Defensores de Belgrano.
Tampoco podrá estar Nicolás Fernández. El Uvita también fue expulsado por lo que la conformación de la delantera es una incógnita que deberá resolver el entrenador pirata.