El déficit defensivo que tuvo Belgrano al final de 2024 y a principios de 2025 hizo que, en este mercado de pases, la meta del club fuera traer jugadores que le den un salto de calidad a la línea de fondo.
Así, en el receso invernal, se vienen sumando jugadores para fortalecer lo que fue el punto débil del equipo dirigido por Ricardo Zielinski.
Belgrano presentó a Leonardo Morales, el tercer refuerzo
Luego de anunciar al lateral uruguayo Federico Ricca a fines de la semana pasada y al experimentado Lisando López el miércoles, en la siesta del jueves, hubo una nueva “placa celeste” con la foto y el nombre de otro zaguero.

Se trata de Leonardo Morales quien fue referente y capitán de Gimnasia y Esgrima de La Plata en donde jugó todos los partidos de la temporada.

Tiene 34 años y, en el Lobo, estuvo seis años en donde jugó 195 partidos marcando diez goles. Firmó un contrato con el Pirata hasta diciembre de 2027.
Se espera que el arquero Thiago Cardozo, que llega de Unión de Santa Fe y el lateral Adrián Spörle, proveniente de Independiente, se sumen al plantel del Ruso Zielinski de cara al Clausura de la Copa de la Liga Profesional.