La previa del duelo entre Talleres y Boca en la Bombonera, volvió a poner en escena la distante relación entre dos ídolos Xeneizes: el actual presidente, Juan Román Riquelme, y Carlos Tevez, hoy DT Albiazul que quiere el pase a cuartos de final del Clausura.
En el mundo Boca se sabe que la relación es fría, y que evitan hablar el uno del otro. En 2022, cuando el “Apache” fue como rival, dirigiendo a Rosario Central, Román aseguró: "Viene a su casa y lo vamos a tratar con cariño y amor. No somos amigos, pero lo quiero mucho".
Del lado de Tevez, admitió que todo empezó desde la admiración al 10, cuando debutó con la casaca de Boca en 2002.
TEVEZ EN CÓRDOBA, Y LA MONA JIMÉNEZ
Reconocido admirador de Carlitos Jiménez, el “Apache” rememoró que viajaba en las vacaciones para ir a los bailes de la Mona, hasta que lo conoció y subió para cantar juntos. Dos “muchachos de barrio”.
PARA ENFRENTAR A BOCA
Juan Camilo Portilla, de regreso del amistoso con Colombia en la última ventana Fifa con goleada sobre Australia 3-0 y en le que jugó 80 minutos, volvería a ubicarse entre los once en la visita de Talleres a Boca.

Para Carlos Tevez, es una pieza clave en ese vallado de cuatro volantes que le dio más solidez al equipo, y en rigor de verdad el volante el colombiano también levantó su nivel.
Por otra parte, José Luis Palomino también estará en condiciones para el domingo en la Bombonera, superando una carga muscular. Y tomó parte de los dos ensayos de la víspera, con cuatro y con cinco defensores en la última línea. Incluyendo a Santiago Fernández.

































