Al sur de la provincia de Córdoba, integrantes de la Policía entraron a una casa y encontraron a una niña de 13 años con un disparo en la cabeza. Con el correr de las horas, las autoridades ya establecieron una horrorosa sospecha detrás del caso que conmociona a la región.
Encontraron a una niña de 13 años con un disparo en la cabeza en Córdoba
Durante la madrugada del jueves 15 de mayo, un grupo de vecinos llamó a los uniformados por ver a una niña de 15 años y otros dos adolescentes de 17 corriendo. Todos salieron de una vivienda ubicada en la calle Luis Pasteur.

Los uniformados acudieron a la residencia, se toparon con la terrible escena y llamaron a un servicio de emergencias. La paciente fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua.

La horrorosa sospecha detrás de la niña de 13 años que encontraron con un disparo en Córdoba
La menor de edad fue operada de urgencia y permanece internada en el nosocomio mencionado. Aparentemente, ella manipuló un revólver calibre 32, que se accionó y culminó con el disparo en el cráneo, según compartió Puntal. Ante el miedo y la falta de un adulto responsable, los otros menores de edad salieron desesperados a solicitar ayuda
Ella permanece en la unidad de cuidados intensivos, con un catéter que controla su presión arterial craneal. Según informó el medio mencionado, permanece en coma con respirador y su estado es reservado.