La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarrolló desde la medianoche del miércoles 5 de noviembre 30 allanamientos simultáneos en la ciudad de Córdoba. Al final del despliegue, confirmaron la detención de 19 personas y el descubrimiento de una familia narco.
Desbarataron una familia narco en Córdoba
El despliegue tuvo lugar en casas de los barrios Villa Boedo, Villa Los Tingados, Renacimiento, Colonia Lola y San Jorge de la Capital. Además de dos celdas de la cárcel de Bouwer.

Según el comunicado del Ministerio Público Fiscal emitido esta jornada, la mayoría de las personas son familiares. “Una familia numerosa y consolidada desde hace años en la venta de drogas”, explicó la fiscal Milagros Rivas, en diálogo con El Doce, sobre los 10 hombres y las nueve mujeres aprehendidas.

Los uniformados confirmaron el secuestro de cocaína, marihuana, armas de fuego, vehículos y elementos relacionados a la causa. Horas más tarde, detallaron que cerraron 17 puntos de venta e incautaron 1.526 dosis de marihuana, 621 de cocaína; 15 plantas de cannabis sativa, 2.974.050 pesos, 16.300 dólares, cuatro armas de fuego, un auto, tres motocicletas y elementos relevantes para la causa.
Las autoridades no descartan más aprehensiones con el pasar de las horas y la investigación. Inclusive, las pesquisas indican que una parte de la organización utilizaba drones para el ingreso de drogas a la cárcel.


































