Sin dudas, Diego Grión fue uno de los pilotos más ovacionados durante el Rally Sudamericano de Jesús María. Desde el primer tramo, en la noche del súper especial disputando en el estadio José Hernández hasta la rampa de premiación. Como local, se lució en la carrera que fue válida también para el Rally Argentino.
Al comando de un Ford Fiesta Kinetic de la clase RC5 y navegado por Pratto, Grión hizo una carrera muy prolija, siempre con el objetivo de completarla y con el mejor resultado posible.
Como balance, el piloto de Jesús María le dijo a Vía Córdoba: “Para nosotros, era muy importante esta carrera, compitiendo de locales. Salimos con el objetivo de ser competitivos y bajar nuestros tiempos en cada pasada a los tramos. Tuvimos un auto bárbaro y lo fuimos cuidando y administrando para alcanzar la rampa final; y lo logramos, con todo el apoyo del público. El Rally de Jesús María fue un fenómeno y pudimos andar muy bien”.

Grion: “Ver tanta gente en la ruta del Rally fue espectacular, inolvidable”
Ahondando en lo que significó correr de local, Grión expresó: “Ver tanta gente en la ruta del Rally fue espectacular, inolvidable. En una curva en la que supuse que estarían mis viejos, allí estaban. Fue emocionante.”
Y siguió: “Ver tantos amigos y conocidos. Y todo el público en general. Fue algo maravilloso. El año pasado, a la gente se le complicó porque no hubo buen clima, pero ahora tocaron días hermosos y fue todo mucho más lindo”.

“Ahora, pensamos correr algunas fechas más del Rally Argentino, como Catamarca y San Luis. Nos gustaría ir a La Vuelta de la Manzana, pero es muy lejos y los gastos se incrementan notablemente. También, pensamos hacer alguna carrera del Rally Cordobés, que es un certamen de gran nivel también”.
Finalmente, Grión agradeció: “A nuestras familias, al equipo MM Sport, a nuestros amigos, a nuestros sponsors, a todos los que nos acompañaron en el Rally. Y auguró: “Ojalá que, el año que viene, Jesús María vuelva a ser centro del Rally Sudamericano. Se lo merece”.
