Racing de Nueva Italia igualó 1 a 1 en su visita a Almagro, por la fecha 11 de la Primera Nacional, con el debut de Héctor Arzubialde como entrenador en lugar de Diego Cochas.
La Academia logró reponerse al tempranero gol del local, por intermedio de Ángel González antes del minuto de juego, y lo empató a los 31 por intermedio del ingresado Guillermo Sánchez.
“El equipo mostró una faceta anímica importante porque no cualquiera sale de ese momento de entrar perdiendo tan rápido. Y salimos, buscamos, generamos... en el primer tiempo hubo cinco situaciones claras”, resumió el nuevo DT Albiceleste.
“Lo mínimo que nos podíamos llevar era un empate. Fuimos superiores en líneas generales, y en una de esas terminábamos perdiendo 2 a 0 un partido en el que generamos siete situaciones de gol. El equipo está bien y es lo más importante”, añadió Arzubialde.
LO QUE VIENE PARA RACING
Con el empate, Racing se mantuvo en el quinto puesto de la Zona A de la Primera Nacional con 16 puntos y entre los clasificados al Reducido. A cinco del líder San Martín de Tucumán, que empató como local con All Boys 1 a 1.

En la próxima fecha la Academia enfrentará en el Miguel Sancho a Ferro, que está un punto abajo y recibe este lunes a Atlanta, a las 21.10.