“Es un desahogo, y también por ellos, los hinchas, porque sé que cada vez que jugábamos acá nos costaba y nos veíamos tristes, con bronca, fastidiosos, haciendo números. Ahora la gente se fue un poquito más tranquila”. La reflexión pertenece a Guido Herrera, capitán de Talleres, tras el triunfo contra Platense que vale la permanencia en la Liga.
“Conseguíamos el resultado que queríamos. Fue un semestre muy complicado, lleno de emociones, de subidas y bajadas, de enojos, de miedos, de un montón de cosas”, resumió el arquero Albiazul.

También ensayó la explicación para esta reacción de Talleres, con tres triunfos en las últimas cuatro fechas, y sólo una derrota en ocho presentaciones. “Con los golpes y las caídas fuimos aprendiendo, y y se nota un equipo mucho más aplomado que al principio”, remarcó.
“Es un club muy grande, tiene mucha presión y no es fácil jugar acá. Y es para bien, porque te obliga a estar siempre arriba”, concluyó.

LO QUE DIJO EL CAPITÁN DEL TÉCNICO DE TALLERES
“Tenemos un entrenador y un cuerpo técnico que se la bancan de verdad”, resaltó Guido Herrera sobre Carlos Tevez y su grupo de colaboradores, que consiguieron levantar a Talleres.
“Cuando nos tocó estar con Diego (Cocca), quizás el mensaje fue otro, y el de Carlos es muy claro. Cuando tenés gente que cree, que confía, y está en el día a día, es mucho más fácil”, indicó el capitán Albiazul.
“Hemos aprendido muchísimo, porque te marca y te enseña. Y hoy también estamos en zona de clasificación. Si los resultados acompañan nos podemos ponernos a pensar solamente en el campeonato y cerrar el tema del descenso", finalizó.


























