El rival de Belgrano en Copa Argentina llega con el envión de una victoria, y con “Chiquito” Romero

Argentinos venció a Newell’s, con nuevo arquero por la lesión del “Ruso” Rodríguez. El jueves 23 de octubre es la semifinal con el “Pirata”.

El rival de Belgrano en Copa Argentina llega con el envión de una victoria, y con “Chiquito” Romero
"Chiquito" Romero en su debut en el arco de Argentinos Juniors, en la previa del duelo con Belgrano por Copa Argentina (Gentileza AAAJ).

Belgrano se mide este sábado con Boca en la Bombonera, mirando de reojo la semifinal de Copa Argentina y a su rival, Argentinos Juniors, que ganó este viernes frente a Newell’s en La Paternal, por el Torneo Clausura. Con el debut de Sergio Romero.

“Chiquito” reemplaza al “Ruso” Diego Rodríguez, por la ruptura de ligamentos cruzados que sufrió en la fecha pasada. Y estará ante Belgrano en el cruce del jueves 23 en el estadio de Rosario Central, a las 21.15.

El “Bicho” empezó perdiendo, por el gol de Herrera para la “Lepra”. Pero el equipo del Ogro Fabbiani viene cuesta abajo y el dueño de casa lo remontó en el primer tiempo, con el 3-1 por doblete de Porcel y Fiorentín. Resultado que fue el definitivo.

Para además reinsertarse en el lote de octavos de final, escolta en la Zona A con 18 puntos, tres más que Belgrano y a uno del líder Defensa y Justicia.

El equipo de Nico Diez formó con Romero; Leandro Lozano, Francisco Álvarez, Erik Godoy y Sebastián Prieto; Alan Lescano, Lucas Gómez, Gabriel Florentín y Hernán López Muñoz; Tomás Molina y Diego Porcel.

CHIQUITO ROMERO, EN LA PREVIA DEL DUELO CON BELGRANO

Sergio Romero (38 años), salió de su larga inactividad en Boca para este desafío con Argentinos. En el gol de Newell’s nada pudo hacer (golazo). Y después respondió con un par de intervenciones, y se llevó aplausos de La Paternal.

“Me recibieron de una manera espectacular. Es un grupo lleno de chicos jóvenes, y me rejuvenecen a mí también. Buscaba un poco esto en esta etapa de mi carrera”, declaró “Chiquito”.

En cuanto al cruce con Belgrano camino a la final de Copa Argentina, que puede definirse por penales -su especialidad-, remarcó: “Por lo que hace este equipo, me gustaría que lo ganen en los 90 minutos. Yo vine a aportar lo mío”.