Cuando Ramiro Bueno habla de Rodrigo “el Potro”, la mayoría de las veces llama la atención del público del cuarteto. Recientemente, reveló inesperadas pertenencias que heredó de su padre.
Ramiro Bueno reveló inesperadas pertenencias de Rodrigo
“Tengo una bata de estilo boxeador celeste y blanca que usó en el Luna Park”, rememoró el artista, en diálogo con Mariano Colasurdo. El comediante le preguntó por recuerdos materiales de su difunto papá y el joven confesó que al principio no tenía nada.
Pero los años pasaron y Ramiro empezó a recibir diferentes elementos que le brindaron familiares e integrantes del círculo cercano de Rodrigo. En este sentido, enumeró tres que sorprendieron al comediante que lo entrevistó.
“Tengo un par de tinturas para el pelo y dos cascos de Starwars: uno de Stormtrooper y otro de Darth Vader“, ponderó. En paralelo, aclaró que su padre “era medio friki ‘el Potro’aunque no parezca, tenía sus gustos por toda la saga”.
Posteriormente, también dijo tener unas remeras que usa de vez en cuando. Finalmente, reveló una “reliquia”, según definió: una hoja Rivadavia escrita a mano con la composición y los acordes de la canción Yerba Mala.