La campaña de Deportivo Riestra da que hablar, en los primeros puestos del Clausura y con ambiciones de jugar copas internacionales. Uno de los puntales de este presente es el arquero Ignacio Arce, ex Instituto y que este lunes volverá a estar frente a frente con la Gloria. Como lo hizo contra Talleres, al que elogió pese a su incómoda situación con el descenso.
“Logramos que otros equipos nos vean y no nosotros ver a los demás; muchos rivales cambian su forma de jugar para amoldarse a nosotros. Nuestro juego es muy diferente, es muy físico", subrayó Arce en una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Sucesos.

“Es especial enfrentar a Instituto. A mi no me fue tan bien ahí, pero es un club que ha crecido mucho. Sabemos lo duro que van a ser, (Manuel) Roffo se afianzó en el puesto”, enfatizó el arquero, en referencia a su colega, y al cruce de este lunes a las 19 por la fecha 13 del Clausura.
Su último enfrentamiento con Instituto fue con derrota en Alta Córdoba, y uno de los goles, de Gastón Lodico, vino por una salida fuera del área de Arce, en la que perdió la pelota. Y le costó afeitarse el bigote, por una apuesta con un hincha en la previa.
“No voy a cambiar mi estilo, porque son recursos que uso, según como está el partido. Y mis compañeros me bancan... No se si soy el mejor arquero del fútbol argentino. Soy distinto, soy el arquero más querido del fútbol argentino”, puso la firma.
ASÍ DEFINIÓ ARCE EL MOMENTO DE TALLERES
“Talleres venía haciendo grandes campañas y es lindo verlo jugar. Pero no siempre va a estar allá arriba”, opinó Ignacio Arce sobre el complejo momento Albiazul, al borde de la zona de descenso.

”Va a salir, tiene un buen plantel y un gran cuerpo técnico. Es un club que siempre tiene que estar, ha crecido mucho, como los demás de Córdoba", completó en tono positivo.