Los nombres que a modo de versiones se vienen mencionando en una lista de prescindibles en Talleres, comienzan a confirmarse. Cristian Tarragona y Sebastián Palacios son dos de los que no formarán más parte del plantel Albiazul.
Los delanteros fueron excluídos de la nómina de convocados y asistieron al Kempes como espectadores del empate de Talleres con Libertad de Paraguay, que deja al Albiazul muy lejos de la clasificación.
En horas de la mañana habrían retirado sus pertenencias en el CARD Amadeo Nuccetelli y son los dos primeros de los que se alejaran del club. En el caso del tucumano Palacios, además de su bajo rendimiento, los gestos al público tras la derrota con Vélez y camino al vestuario, aceleraron la decisión de Andrés Fassi.
EL CASO GUIDO HERRERA
“Tengo un micro desgarro detrás de la rodilla”. La explicación de Guido Herrera, tras su salida en del partido con Instituto, y lo que explicaría la ausencia en el compromiso con Libertad.
De todos modos, es casi una certeza que el arquero no continuará en Talleres, y hay nombre de posible reemplazante: Lautaro Morales, quien fue su relevo en 2024 y volvió a Lanús.