Los reclamos de Instituto al árbitro en la caída contra Argentinos, en la que terminó con 10

A Andrés Gariano le cuestionan la expulsión de Nicolás Zalazar, y que debió haber expulsado a Tomás Molina. Y un presunto penal a Luca Klimowicz.

Los reclamos de Instituto al árbitro en la caída contra Argentinos, en la que terminó con 10
El Argentinos-Instituto, con dientes apretados. Expulsaron a Zalazar y también debió irse antes Molina, el ex Talleres.

Fin de la participación de Instituto en la Copa de al Liga, por la derrota 3 a 1 a manos de Argentinos Juniors en La Paternal. Predecible, aunque con polémicas por el labor del árbitro Andrés Gariano.

Al árbitro le reclaman una jugada dudosa en el área de Argentinos, cuando el arquero Diego Rodríguez barrio a Luca Klimowicz, a los 8 minutos del segundo tiempo. Gariano ni siquiera la revisó. El marcador estaba 0 a 0 en ese momento.

También hubo cuestionamientos por la apresurada expulsión a Nicolás Zalazar, cuando Instituto había descontado y podía aspirar al empate. Fue en un forcejeó con el delantero Tomás Molina, quien también debió ser castigado con la roja en una acción anterior.

FINAL CALIENTE EN LA PATERNAL

El partido fue subiendo en temperatura y al final se dieron escaramuzas entre jugadores de Argentinos e Instituto, caso Federico Fattori y Franco Díaz, volante de la Gloria ingresado en la segunda parte. Después se apaciguaron.

Con la derrota la Gloria quedó afuera de la definición por Copa de la Liga, y espera fecha para enfrentar a Huracán de Parque Patricios por los 16avos de Copa Argentina.