Cinco de los seis refuerzos de Belgrano, Lisandro López, Federico Ricca, Thiago Cardozo, Adrián Spörle y Leonardo Morales almorzaron en un histórico bodegón de Córdoba. El encuentro fue parte de una iniciativa del club para que los jugadores se sientan como en casa.
Los refuerzos de Belgrano almorzaron en un histórico bodegón de Córdoba
La jornada para los nuevos futbolistas del Pirata comenzó con una charla institucional y un recorrido por las edificaciones en Alberdi. “Se les presentó la historia del club, su identidad, valores, estructura actual y el rol fundamental que cumple nuestra gente”, explicaron desde Belgrano en el comunicado oficial.
“El objetivo es que cada uno de ellos entienda qué significa ser, vivir y sentir ‘A Lo Belgrano’, dentro y fuera de la cancha", recalcaron las autoridades. De este modo, culminaron el “proceso de inducción” previo al duelo con Racing. Pero el acompañamiento continúa en los primeros días para facilitar su adaptación a la vida.
Cuál es el histórico bodegón de Córdoba que recibió a los refuerzos de Belgrano
Como parte del ciclo, los refuerzos compartieron un almuerzo en La Casona, el restaurante oficial del club. “Tiene una propuesta de estilo bodegón con un toque gourmet, en un entorno ambientado con toda la mística pirata en donde podrás respirar la historia de Belgrano”, describieron desde el equipo de prensa.

El local está ubicado en la calle Arturo Orgaz 501, en la esquina de Humberto Primo y el servicio tiene desayunos, meriendas, cafetería, bebidas y sándwiches. Mientras que, al mediodía ofrece un menú diario.
Los refuerzos de Belgrano almorzaron un suculento vacío con puré, salsa criolla y unas hojas verdes. El encuentro se dio previo a la llegada y el anuncio del volante central de 24 años, Rodrigo Saravia y por eso este último no estuvo presente.
Cuál es el histórico bodegón de Córdoba que recibió a los refuerzos de Belgrano
- De lunes a viernes: de 9 a 18.
- Sábados: de 9 a 13.