A pedido de Marcelo Gallardo, River inició la ofensiva para llevarse a Juan Carlos Portillo, zaguero de Talleres que también se desempeña en otras funciones. Parecía que las negociaciones estaban encaminadas, pero en el club de barrio Jardín habrían tomado como insuficiente la oferta del Millonario.

En principio River ofreció cuatro millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha del “Sicario”. Mientras que Talleres piden 6,8 millones de la misma moneda. En la posible operación entrarían además jugadores que no son tenidos en cuenta en Núñez, caso el volante Santiago Simón y el zaguero Leandro González Pirez.
El “Sicario” al parecer tiene la intención de cambiar de clubes y se lo comunicó al DT Diego Cocca. No jugó el amistoso con Sarmiento, según se dijo por una carga muscular, y ahora se abren interrogantes sobre su presencia este viernes ante San Lorenzo, por el inicio del Clausura.
UN LATERAL QUE INTERESA EN TALLERES
Se conoció también que Talleres negocia con Estudiantes de La Plata por Gastón Benedetti (24 años), lateral izquierdo del “Pincha”. No está en la consideración del DT Eduardo Domínguez y podría ser parte de una operación con la T.
Es que Estudiantes pretende a Alejandro Martínez, extremo izquierdo con contrato en Talleres y que pasó a préstamo al Ceará de Brasil (nueve partidos, sin goles convertidos).