Durante la tarde del jueves 12 de diciembre, trascendió que Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico en la ciudad de Córdoba y fue trasladado al Sanatorio Allende por su cuadro. Esto derivó en la cancelación de una de sus presentaciones de este fin de semana y este viernes 13 se conoció cómo fue la mecánica del hecho.
Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico en Córdoba
En primera instancia se informó que Márquez habría intentado ingresar a su domicilio en la capital, pero el portón no funcionó adecuadamente. Ante la dificultad, optó por saltar la tapia, habría perdido el equilibrio y se cayó al suelo, según comunicó Cadena 3.

Pero fuentes del entorno del artista hablaron con El Doce y se refirieron a otra versión. El portón de ingreso de su vivienda en barrio Jardín se desprendió y cayó sobre su cabeza.
El artista fue atendido en el lugar y trasladado por una unidad del servicio de emergencias del 107 al centro de salud mencionado. “A pesar del impacto, Márquez se mantuvo consciente y ahora está internado a la espera de los resultados de los estudios médicos”, expresaron desde su entorno con el medio citado.

Lo cierto es que el encargado de las redes sociales del cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram. “Cancelado”, escribió sobre su presentación programada para este sábado 13 en el Super Deportivo.

































