La historia del expolicía Horacio Antonio Grasso, quien vivía con un cadáver dentro de su ropero en Córdoba, sigue acumulando aterradores detalles. En esta ocasión, se conoció una grave denuncia contra su hermano, Jorge Javier Grasso.
La grave denuncia contra el hermano del hombre que vivía con un cadáver en Córdoba
La madre de dos jóvenes que vivieron en el mismo edificio que el familiar del detenido reveló una estremecedora situación que atravesaron sus hijas. Pero en la avenida Colón al 650, a 10 cuadras del hallazgo fatal de la calle Buenos Aires al 300.
El sujeto habría espiado a vecinas a través de las cerraduras de las puertas de los departamentos, según reveló la mamá de las damnificadas, en diálogo con El Doce. Los hechos se produjeron a fines de 2023. “El tipo golpeaba el piso, salía cuando salía ella, la interceptaba en el ascensor, las acosabas continuamente”, contextualizó.
Ante este escenario, ella hizo lo necesario para que se emitiera una orden de restricción contra Jorge Grasso. Sin embargo, el sujeto la violaba y “tocaba el timbre a las cinco de la mañana” y su “hija tuvo que desconectar el portero”.
“Lo que nos da bronca es que la Justicia no accionó para nada. Llegó un momento en que no querían tomar más denuncias, pero tampoco hacían nada”, rememoró con enojo.
Finalmente, ella y su marido tomaron la drástica decisión de mudarlas a otro edificio de la ciudad de Córdoba, que acarreó otros problemas. “Tuvimos que sacar un préstamo. Fue un gasto terrible. Mi hija terminó en el psicólogo. La pasamos muy mal”.
Pero la situación todavía no cesa. "El tipo la esperaba en la escalera, la filmaba. Hay chicas que siguen viviendo ahí, algunas con botón antipánico. Nosotros las pudimos sacar a tiempo, pero hay muchos que no”, culminó.