A pocos días de otro aniversario de aquel gol para Talleres que lo hizo salir del Federal A para recuperar el lugar de privilegio en el fútbol Argentino, Victorio Ramis volvió a festejar en Córdoba. Ahora con Independiente Rivadavia de Mendoza, que se adjudicó la Copa Argentina en la infartante final con Argentinos Juniors en cancha de Instituto.
“Lo merecíamos, fue un partido muy difícil pero Córdoba nos trae suerte, suerte para la Lepra mendocina. Tenía que ser acá, y con mi familia. Para un logro enorme”, resaltó el Pipe Ramis en medio de la vuelta olímpica. En 2023 fue protagonista de ese ritual con el ascenso obtendido en el Kempes, frente a Almirante Brown y con un gol suyo.

“Es una de las grandes felicidades que medio el fútbol, como los ascensos con Talleres, de lo mejor que me pasó”, subrayó el delantero, que transitó la mayor parte del 2025 en recupeación tras la ruptura de ligamentos cruzados.

Y se ilusionó: “Ojalá este sábado Talleres consiga el resultado que le hace falta para asegurar su continuidad en Primera. Todos saben que amo a Talleres, soy muy hincha, es una institución muy grande. Se sufre mucho a la distancia, pero parece que ahora se alinearon los planetas. También para mí, que volví a jugar”.
EL SUEÑO DE COPA LIBERTADORES DEL EX TALLERES
“Tenía fe para entrar en la final, aunque sea los últimos cinco minutos. Por las expulsiones no pudo ser. Igual se festeja, y ahora me gustaría jugar la Copa Libertadores con este club”, puso la firma Victorio Ramis.

El pasado fin de semana, en la visita de Independiente Rivadavia a Aldosivi, volvió a ser convocado tras la prolongada recuperación tras ser operado de la rodilla. Le toca volver a disfrutar.


































