En la recta final del Clausura y la tensa pulseada por conservar la categoría, Talleres visitará a Vélez el próximo sábado 1 de noviembre a las 17 en Liniers, y entrará a la cancha con el resultado puesto de competidores directos por la permanencia.
De los equipos implicados el primero que reanuda la competencia es Newell’s, en picada y a sólo tres puntos de Talleres. Recibirá el viernes 31 de octubre a Unión de Santa Fe, a las 21.15.

Mientras que Aldosivi, que está perdiendo la categoría, se las verá en Mar del Plata el sábado 1/11 a las 14.45 con Independiente Rivadavia, finalista de la Copa Argentina.

Ya el domingo, los Albiazules estarán atentos al clásico cuyano, con mucho de final por la permanencia, entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan, a las 18.30. Los sanjuaninos se pusieron apenas un ponto abajo del Tomba y de Talleres.
Y a las 20.30 el alicaído River recibirá a Gimnasia de La Plata, otro que viene cuesta abajo (dos puntos por encima de la T). El lunes a las 21.30 será turno de Sarmiento, tres por arriba de Talleres, contra Platense en Vicente López, a las 16.45.
LO QUE VIENE PARA TALLERES
Después de la riesgosa visita a Vélez, que pelea la punta en al Zona B, Talleres será local de un desdibujado Platense y en la última fecha se las verá en el clásico con Instituto en Alta Córdoba.

De lo que tiene abajo en la tabla anual, Godoy Cruz (con el mismo puntaje), va contra Atlético Tucumán y recibirá al Deportivo Riestra en las dos últimas.
Mientras que San Martín será local de Lanús y va contra Aldosivi en la última, a la vez que el “Tiburón” se topará con Banfield de visitante en la penúltima.






























