No era el mejor comienzo para un Talleres que tuvo una semana de locos, con Carlos Tevez como nuevo DT casi sobre la hora. Casi en la primera del partido con San Lorenzo, ya estaba perdiendo por el gol de Alexis Cuello. Pero pudo reaccionar antes del descanso.
La innovación táctica de Carlitos Tevez, al incluir tres enganches con Ruben Botta, Emanuel Reynoso y Luis Sequeira, le rindió frutos, por el empate a los 47 de la primera parte.

Pivoteó “Bebelo” cerca del área (no gravitó demasiado en los primeros 45), le quedó a Sequeira y se tuvo fe para sacudir un zurdazo abajo que superó la estirada de Orlando Gill, por el pique previo de la pelota.
Sequeira, quien había llegado a Talleres como refuerzo desde la Reserva de San Lorenzo, festejó porque fue un desahogo en un Kempes que entraba en ebullición. Y acto seguido pidió perdón, por la ley del ex.

El enganche fue repescado de Independiente Rivadavia para este semestre, y algunas paredes con Botta generaron entusiasmo en los hinchas Albiazules.
EL FESTEJO DEL NUEVO DT DE TALLERES
El público de Talleres, en buen número en el Kempes, recibió calidamente a Carlos Tevez, flamante entrenador Albiazul. El gol tempranero de San Lorenzo fue cambiando el clima y la impaciencia fue aflorando, pero no contra el DT.
Por el eso el gol de Luis Sequeira, ya en tiempo de descuento de esa primera etapa, fue un alivio. Y Carlitos lo festejó con un grito y puño cerrado. Casi como un jugador más...