A Talleres se le acaba el tiempo y se le achicó el margen para el objetivo de acceder a los octavos de final de la Copa de la Liga. Y este martes deberá sumar sí o sí ante Platense, a las 19, si quiere mantener viva la ilusión. Porque ganó Godoy Cruz, quedó octavo en la tabla y con cuatro de ventaja sobre la T.

En este contexto y con los demás resultados puestos, Talleres no puede perder este martes. Una derrota con Platense lo deja fuera de competencia, mientras que el empate lo deja con vida, a tres puntos del Tomba.

Y una victoria ante el Calamar lo pone por encima de Instituto, a quien enfrentará por la última fecha, con día y horario todavía por confirmar. Mientras que Godoy Cruz será visitante del Deportivo Riestra, un hueso duro de roer.
REGRESOS EN TALLERES
Juan Carlos Portillo, el “Sicario” se recuperó del esguince en el tobillo izquierdo y volverá a la zaga, con lo que Miguel Navarro cubrirá el lateral y sale Blas Rivero del equipo.

En tanto que el volante Alejandro Galarza podría reaparcer como doble cinco, luego de la operación en el pie que lo postergó. Afuera por lesión el colombiano Juan Camilo Portilla.
Y también viajó Matías Catalán, aunque no como parte del plantel. Lo hizo para avanzar en la rehabilitación de la operación de ligamentos cruzados, y en Buenos Aires trabajará con una maquina isocinética, algo que ya ha hecho en otras oportunidades. El defensor de 32 fue operado en octubre pasado y está más cerca de volver a las canchas.

La probable alineación de Talleres para este martes es con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Santiago Fernández, Juan Carlos Portillo y Miguel Navarro; Ulises Ortegoza y Matías Galarza o Joaquín Mosqueira; Valentín Depietri, Emanuel Reynoso y Rick; Federico Girotti.