Luego de haber culminado la primera parte de la temporada en el plano local de una manera lejos de la esperada, Talleres se despide de una de sus grandes promesas en este mercado de pases. El protagonista compartió un sentido mensaje para confirmar su salida.
Talleres se despide de una de sus grandes promesas
Se trata de Sheyko Studer, futbolista argentino que nació el 12 de noviembre de 2002 en Alcorta, provincia de Santa Fe. El defensor central actualmente juega en Independiente Rivadavia de Mendoza, club con el que firmó contrato hasta diciembre de 2028.

Studer comenzó su camino en las divisiones inferiores de Talleres, donde se destacó en la Séptima División campeona en 2018. Sin embargo, no llegó a debutar en la Primera porque fue cedido a préstamo al conjunto mendocino en 2024.
En el conjunto de Rivadavia, rápidamente se consolidó como titular en la defensa. Su buen rendimiento llevó al club mendocino a adquirir el 50 por ciento de su pase antes de que finalizara el préstamo, por una suma cercana a los 500.000 dólares .
“Gracias por formarme”: Talleres se despidió de una gran promesa
A través de las redes sociales, redactó un texto junto a sus primeras imágenes con la camiseta del Matador. “Quiero aprovechar este momento para despedirme y agradecerle a Talleres por abrirme sus puertas a mis 14 años”, redactó en primera instancia.

“También formarme como profesional y persona. Párrafo aparte para toda la gente que trabaja y hace que todo sea más fácil en el día a día dentro del club.Me llevo los mejores recuerdos y grandes amistades. Gracias Talleres”, cerró.