Lejos de lo esperado, Talleres afrontará el clásico de este sábado a las 16 con Instituto fuera de la pelea por entrar a octavos de final, algo que sí puede hacer la Gloria. Pero con imperiosa necesidad en la T de sumar pensando en el segundo semestre, y en la tabla anual que lo muestra en los últimos lugares.
Para el duelo de este sábado con los Albirrojos, vuelve a la lista de concentrados Rubén Botta, recuperado de un desgarro y de pobrísimo semestre.
También del colombiano Juan Camilo Portilla, ausente ante Platense por una carga muscular, y el zaguero Juan Gabriel Rodríguez, perseguido por las lesiones. Mientras que se queda afuera del doble cinco Ulises Ortegoza, por cinco amarillas. En su lugar entra Portilla, mientras que Rodríguez podría reemplazar al juvenil Santiago Fernández y Botta estará entre los relevos.
ASÍ FORMARÍA TALLERES
Guido Herrera; Augusto Schott, Santiago Fernández o Juan Rodriguez, Juan Carlos Portillo y Blas Riveros o Miguel Navarro; Matías Alejandro Galarza y Juan Camilo Portilla; Rick, Emanuel Reynoso y Valentín Depietri; Federico Girotti; la formación de Talleres ante Instituto.