El cordobés Paulo Dybala, figura de la Roma, afirmó que le encantaría jugar en Primera en el fútbol argentino, aunque admitió que no sabe si cumplirá ese sueño. Habló del fanatismo por Boca, y de la identificación por Instituto.
“Sé que los hinchas de instituto quieren que esté, es un club al que le tengo un cariño muy grande porque es el que hizo que mi carrera haya crecido y haya podido llegar a Europa“, remarcó Dybala, en una entrevista en el canal de YouTube los Edul.

“¿Y Boca, Paulo?“, le preguntaron. A lo que el cordobés de Laguna Larga respondió: “A veces veo fotos mías en Instagram de cuando era chico, las cosas que dice Lea (Leandro Paredes), los hinchas que me escriben... Es lindo porque nunca fui a ver a la cancha a Boca“.
Y añadió: “Incluso ayer hablábamos con Lea por el tema de las vacaciones, Boca juega su primer partido del Mundial de Clubes en Miami y él quería que me quede con él para ir a ver el partido”.

“Mi viejo era fanático de Boca y tuvo tres hijos. Los dos más grandes le salieron de Independiente y River. Yo era el más chico y me llevaba a todos lados. Después, a los 10 años, fui a Instituto y me hice un poco más de Instituto. Pero cuando Boca jugaba contra algún equipo de Córdoba, íbamos siempre a la cancha“, recordó la Joya.
DYBALA Y LA CHNCE DE JUGAR EN ARGENTINA
El propio Paulo Dybala se encargó de aclarar que un retorno a la Argentina asoma como difícil, más allá de sentir a Instituto en su corazón.
Mientras que los hinchas de Boca, por su condición de hincha, se entusiasmas con la idea de verlo jugar en la Bombonera.
Leandro Paredes, compañero en la Roma y surgido en el Xeneize, es uno de los que presiona con la idea de un regreso juntos.