Entre todo lo negativo del presente de Talleres, complicado en sus frentes deportivos, sin técnico y con rumores de ruptura en su plantel, en el que hay “ciclos cumplidos” como señaló Andrés Fassi; hay aspectos para resaltar. Y uno es que Matías Galarza reencuentra su nivel.
El volante argentino, que se venía afianzando en el equipo, sufrió la lesión contra Atlético Tucumán que obligó a una intervención quirúrgica por la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.
Jugó contra Platense, en la derrota que significó quedar afuera de octavos de final, y se mantuvo como titular en el clásico ante Instituto, en el que abrió la cuenta con un gol de muy buena factura.
“Feliz de volver a jugar y por marcar mi primer gol con esta camiseta, pero muy triste por cómo terminamos este torneo y por el presente que estamos viviendo“, expresó el Galarza argentino en su cuenta en Instagram.

“No pudimos darle una alegría a esta gente que tanto se lo merece. Les prometo que vamos a luchar para sacar el barco adelante”, añadió.
MÁS MENSAJES EN REDES SOCIALES
Después de la derrota en el clásico, Guido Herrera y Marcos Portillo publicaron en sus redes sociales pedidos de disculpas a los hinchas de Talleres.

Por la misma vía también posteó su mensaje el venezolano Miguel Navarro: “En la vida muchas veces las cosas no salen como uno las espera. Lo importante es saber asumir las responsabilidades y corregir el rumbo”.