Luego de caer duramente en el Superclásico del fútbol argentino por 2 a 0 ante Boca en La Bombonera, algunos referentes de River enfrentaron a la prensa en la zona mixta de la Bombonera.
En cambio, Marcelo Gallardo entrenador del Millonario, no realizó la habitual conferencia de prensa que se lleva a cabo por reglamento cuando terminan los partidos.
LA BRONCA DE MARTÍNEZ QUARTA Y DE JUANFER QUINTERO, REFERENTES DE RIVER
Quien dio la cara en la zona mixta fue Juan Fernando Quinteros quien tuvo un cruce picante con un periodista partidario del club de Núñez quien le reclamó “más actitud”.
El colombiano fue al choque y le respondió: “Defiendo a mis compañeros, defiendo un escudo grandísimo, he hecho historia con este club. Estamos viviendo un presente muy difícil pero no le damos de comer a cosas que no importan”.
Y siguió: “Si le digo a tu jefe como trabajas, me parece que no eres profesional. Cada quien tiene su profesión, nadie tiene en duda nunca su profesión como ser humano. Hay que respetar un poco. Nunca falté el respeto a lo periodistas y jamás le haría la cama a un entrenador”.
Y, en el cierre redobló la apuesta: “El fútbol se demuestra a cada partido, no estamos a la altura pero excavar donde no hay o meterle carbón a la cosa no tiene nada que ver. Ahora tenemos una oportunidad, ojalá Dios quiera ganemos y cuando quedemos campeones no digan nada”.
Lucas Martínez Quarta fue contundente en la autocrítica. El defensor declaró: “Necesitamos hombres. Mentalmente, estamos dejando mucho que desear. Hay que hacerse responsable, levantar la mano. Estamos metidos en un pozo del que no podemos salir”.

También le dio un mensaje a los hinchas: “Le pedimos perdón a la gente, estamos más que en deuda. Somos conscientes y vamos a dar la cara. El domingo tenemos otro partido con Vélez para ganar y clasificarnos a la Libertadores que es lo que queremos”
Y cerró con frases fuertes: “(Ocurrió) Lo que no puede pasar en un clásico: somos conscientes de los errores que tuvimos. Hay que trabajar. Perdón, pero hay que poner los huevos sobre la mesa, estamos en un club muy exigente”.






























