River perdió 2 a 0 contra Boca de visitante, agravó su mal momento futbolístico, quedó en riesgo de clasificar a la Copa Libertadores 2026 y todavía no aseguró su lugar entre los primeros ocho del torneo. Pero ayer, en el Superclásico, se vivió una situación que la televisión no mostró con Maximiliano Salas de protagonista.
El video de la agresión de Salas
El polémico delantero se estaba yendo junto a sus compañeros al vestuario mientras los del Xeneize festejaban y un hombre vestido de negro pasó con el celular filmando, cerca de los jugadores de River. Al futbolista esto no le gustó y reaccionó violentamente: lo corrió y lo agredió por la espalda. El hombre guardó el celular y continuó caminando por el campo de juego sin emitir ninguna queja.
La grabación empezó a tener repercusión en las últimas horas del domingo y la actitud de Salas se volvió uno de los temas de discusión en redes sociales.

Del otro lado: la felicidad del Changuito Zeballos tras ser la figura en el Boca - River
Una de las ovaciones más grandes y merecidas después del Superclásico del fútbol argentino fueron para Ezequiel Zeballos quien, en el cierre del primer tiempo, abrió un partido muy cerrado, casi sin llegadas. En el final, las cámaras y los micrófonos se fueron con el santiagueño que dijo: “Estoy feliz por el equipo. Los planes de Dios son perfectos. Solamente hay que tener paciencia y seguir laburando”.
Y agregó: “Gracias a Dios tengo un grupo de trabajo fuera del club que son ocho o 10 personas. Estoy feliz de darle esta alegría a la gente es una alegría para mí también y para mi corazón que lo necesitaba. Por eso estoy contento”.
El futbolista está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista profesional, luego de una corta carrera marcada por las lesiones de gravedad y, en algunos momentos, la poca continuidad.































