Mauro Icardi estaría viviendo uno de los momentos más críticos de su carrera profesional. A pesar de haber sido una de las figuras más prometedoras del fútbol argentino y llegar a tener una cotización de 100 millones de euros en 2018 durante su paso por el Inter de Milán, su presente en el Galatasaray está lejos de ese esplendor.
Las lesiones, el bajo rendimiento y, sobre todo, los escándalos personales, terminaron por hacer mella en su imagen pública y en su valor de mercado.

La vida personal del delantero rosarino volvió a ocupar el centro de la escena desde que se confirmó su separación de Wanda Nara, con quien estuvo en pareja más de una década y formó una familia. La ruptura se produjo meses después del escándalo de infidelidad que involucró a Eugenia “la China” Suárez, actual pareja del futbolista. Este triángulo amoroso, ampliamente cubierto por los medios, impactó no solo en lo personal, sino también en lo deportivo.
Cuánto costaría el pase de Mauro Icardi
Según datos del sitio especializado Transfermarkt, en diciembre de 2024 Icardi tenía una valoración de 13 millones de euros.

Sin embargo, en junio de 2025 su cotización bajó a 9 millones, una caída que coincide con su prolongada inactividad por lesión y con todos los escándalos que han estado presentes en su vida personal en los últimos años.