La confirmación de Wanda Nara sobre su relación con Ayrton Costa no solo hizo ruido en el mundo del espectáculo, sino también en el universo futbolero.
Qué opinarían dentro de Boca de Wanda Nara
Según publicó el medio Lmneuquen, en Boca Juniors, club donde juega el defensor, el vínculo con la mediática no fue recibido con entusiasmo: dirigentes y cuerpo técnico estarían preocupados por el impacto mediático que podría tener en la carrera del jugador y en el clima del vestuario.
La inquietud no es menor. Wanda es una figura que genera atención constante, y cualquier movimiento suyo se vuelve tendencia. Su historial mediático y las controversias que ha protagonizado no pasan desapercibidas, y ahora, vinculada a uno de los futbolistas más prometedores del equipo, las alarmas se encendieron. En el club temen que la relación pueda desviar la concentración de Costa y ponerlo en el centro de un torbellino de exposición que podría afectar su rendimiento.

La situación se complejiza aún más por algunos antecedentes judiciales del jugador y la forma en que la relación salió a la luz: a través de pistas compartidas en redes sociales, como un auto personalizado y un anillo en común, hasta que finalmente Wanda confirmó el vínculo. Según Yanina Latorre, quien habló directamente con la empresaria, “es verdad que están saliendo, aunque todavía no intimaron”. Todo este combo mediático encendió las alarmas en Boca, donde miran con recelo esta historia que ya comenzó a generar más ruido del esperado.
La ex de Ayrton Costa apuntó contra el futbolista y su romance con Wanda Nara
Candela Oyarzabal, ex del futbolista, se sumó a la polémica y compartió una historia en su cuenta de Instagram con un fuerte mensaje que estaría dirigido a la pareja del momento.

La influencer se fue a un boliche y en la fiesta había un cartel con una frase de la canción de Shakira con Bizarrap. Candela aprovechó para sacar una foto y compartir en sus redes con una indirecta detrás. “Cambiaste un Rolex por un Casio“, señala la frase que compartió Candela, una picante indirecta para su ex Ayrton Costa. Además, musicalizó la historia con una canción de La Joaqui y L-Gante, el ex de Wanda.