Los partidos de todas las categorías del fútbol argentino programados para este lunes 21 de abril se suspendieron por el fallecimiento del Papa Francisco. Además, el Gobierno decretará 7 días de luto nacional y algunos empezaron a preguntarse si el partido entre Boca y River del próximo domingo, corre riesgo de suspenderse.
¿Corre riesgo de suspenderse el Superclásico entre Boca y River?
El legado de Jorge Bergoglio en el país será histórico y será recordado durante años por llegar a un lugar que parecía impensado para los argentinos. A raíz de esto, todos los ámbitos muestran cambios en sus actividades programadas, para conmemorar al sumo pontífice. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es una de las entidades que postergó su agenda del día de hoy para mañana, en el mismo horario.

Entonces, con el Superclásico que se juega el próximo domingo, muchos fanáticos empezaron a preguntarse si había riesgo de que se suspenda el encuentro entre el Millonario y el Xeneize. No hay indicios de que eso pase y se jugará con normalidad el partido entre River y Boca. “Se dispone la realización de un minuto de silencio previo al inicio de todos los encuentros previstos disputarse desde el día de mañana y hasta el domingo 27 de abril”, expresó la AFA en un comunicado.
Los partidos que estaban programados para hoy y se pasaron para mañana
- 15.30 - Sacachispas vs. Acasusso (B Metro)
- 15.30 - Centro Español vs. Luján (C)
- 15.30 - Sportivo Barracas vs. Victoriano Arenas (C)
- 15.30 - Central Ballester vs. Deportivo Paraguayo (C)
- 17.10 - Defensores de Belgrano vs. Temperley (PN)
- 19.00 - Tigre vs. Belgrano (LPF)
- 19.00 - Argentinos Juniors vs. Barracas Central (LPF)
- 21.10 - Ferro vs. Atlanta (PN)
- 21.15 - Independiente Rivadavia vs. Aldosivi (LPF)