En el último tiempo, Sergio “Chiquito” Romero quedó relegado del arco de Boca Juniors por lesiones, nivel, llegada de refuerzos en el puesto y conflictos con los hinchas. Ante esto, su nombre apareció como una posibilidad concreta para llegar a Argentinos Juniors, que busca arquero tras la lesión de Diego Rodríguez.
Sergio Romero jugará en Argentinos Juniors
El Ruso Rodríguez sufrió la rotura del ligamento cruzado y estará casi un año fuera de las canchas. El Bicho, ante esto, se movió rápido para contratar a su reemplazo, ya que tiene partidos decisivos en lo que resta el año: está en semifinales de Copa Argentina, pelea la tabla anual y busca meterse entre los ocho mejores de su zona.

“Chiquito Romero tiene todo casi cerrado con Argentinos Juniors y Boca no le impedirá su salida. En las próximas horas quedará abrochada su incorporación al Bicho de la Paternal y dejará de ser futbolista Xeneize”, escribió el periodista partidario del Xeneize, Tato Aguilera.
En La Paternal hace un poco de ruido la inactividad con la que llegaría Chiquito, pero su experiencia en partidos claves y en penales, habrían sido más importantes para avanzar por él.
Qué torneos podrá jugar Chiquito Romero en Argentinos Juniors
Al igual que sucedió con Marcos Rojo en Racing, una de las incógnitas sobre el tema es que competencias podrá disputar el arquero al llegar en la etapa final del campeonato. En un principio parecía que no iba a poder disputar el Torneo Clausura porque ya había pasado el 70% del campeonato, pero el Bicho destrabó la situación en AFA y finalmente si podrá ser parte. También, estará disponible para jugar la semifinal de Copa Argentina frente a Belgrano de Córdoba. El entrenador de AAAJ, Nicolás Diez, espera contar con Sergio Romero para este miércoles, aunque su debut no sería inmediato.
