No hay famoso internacional que no tenga su visita obligada a la parrilla Don Julio, considerada un ícono de la Ciudad de Buenos Aires y una de las mejore del mundo. De hecho, ese prestigio le valió, entre otro reconocimiento, una estrella Michelin.

Como es de esperarse, un lugar de tamaña exclusividad no se caracteriza por tener los precios más económicos, sin embargo, siempre hay alguna ocasión especial que amerita el gasto.
Ya sea para uno mismo o para un tercero (por ejemplo, un regalo de bodas) la empresa Big Box presenta una propuesta completa para disfrutar de lo mejor de la propuesta de este ícono palermitano.
Cuánto cuesta una cena para dos en la parrilla Don Julio
La experiencia gourmet que propone Big Box cuesta unos $330.000 para dos personas e incluye “toda la carta disponible para elegir y vivir una experiencia única”.

Las sugerencias de Bigbox incluye dos entradas a elegir entre:
- Salumería y quesos artesanales
- Empanadas
- Quesos a la parrilla
- Embutidos artesanales
- Achuras
Además incluye dos platos principales con guarnición, un postre para compartir, una botella de vino a elección del sommelier y dos botellas de agua.
Desde el sitio Bigbox recomiendan no perderse “la salchicha parillera artesanal y el bife de chorizo mariposa“.
“Don Julio se ha destacado por ofrecer cortes clásicos de carne vacuna de alta calidad, provenientes de razas Hereford y Angus, criadas de manera sostenible. La cava del restaurante alberga más de 14.000 botellas de vino argentino, reflejando el compromiso de Rivero, sommelier de profesión, con la vitivinicultura nacional”, destacan sobre la propuesta del lugar.