Pancho Dotto es uno de los empresarios más reconocidos de la Argentina. Durante los años 90 fue el manager de las principales modelos del país. Viajó por el mundo y tuvo acceso a los lugares más lujosos del mundo. A sus 73 años decide desprenderse de todos sus lujos y disfrutar de la vida sin tantas posesiones.

El empresario compartió una publicación en su Instagram y sorprendió a todos. Allí contaba que ponía a la venta uno de sus autos más queridos. Un Mercedes Benz de colección. Un Pagoda 280. En impecable estado.
Pancho Dotto en la descripción del anuncio contó: “Soy dueño de esta joya desde el año 2000. Tiene caja manual. Ya nos difiramos mutuamente”. Sus seguidores alucinaron con el anuncio y destacaron el excelente estado del auto y como lo cuidó todos estos años.
El empresario finaliza el anuncio detallando el porqué de su decisión y conmovió a todo el público de Instagram: “No quiero que ella me vea ir a mí”. Los mensajes invadieron la publicación y desearon que un buen comprador llegue para el Pagoda 280.
Pancho Dotto puso a la venta su lujoso auto Mercedes Benz Pagoda 280
El empresario realizó una llamativa publicación y revolucionó Instagram. Pancho Dotto decidió vender su lujoso auto de colección y busca al mejor comprador que sepa el valor de la joya y lo cuide muy bien.

Pancho Dotto vende un Mercedes Benz Pagoda 280. Un auto de colección. En el anuncio pidió que reventas, oportunistas y curiosos se abstengan de consultar. Hay muy pocos de estos vehículos y en el mercado tienen un valor entre los 50 y 250 mil dólares según el estado en que se encuentren.