La parrilla Boca de Lobo cuenta con dos sucursales y varios años de historia. Su lema es “Hoy cocinamos más rico que ayer” y ofrece variadas propuestas a la carta, pero dentro de su oferta resalta la parrilla libre.
Esta alternativa tiene dos versiones: la clásica y la premium. La diferencia del precio tiene que ver con la cantidad de productos y los detalles. La recomendación es que como $3000 no hace la gran diferencia para quienes pueden pagarlo, optar por la “premium” podría ser la mejor decisión.
Boca de Lobo se encuentra en Méndez de Andes 652 (Caballito) y en Segurola 207 (Floresta).
Qué incluye la parrilla libre premium de Boca de Lobo
Esta opción súper completa abarca: berenjenas asadas, empanadas de lomo, provoleta, chinchu, riñón, mollejas, chorizo, morcilla, asado, vacío, bondiola, pollo, matambre a la pizza y bife de Chorizo en su punto (sólo a pedido).
Las guarniciones son papas fritas comunes y provenzal, además de tres ensaladas: mixta, zanahoria y huevo y rúcula y parmesano
También incluye un postre, que puede ser tiramisú de otro planeta, flan o budín de pan casero (solo o mixto), duraznos o frutillas con crema o un cafecito.
Cuánto cuesta la parrilla libre premium
En Boca de Lobo la parrilla libre clásica cuesta $26.000 y la premium $29.000. Para los niños de 3 a 11 años los precios son $19.000 y $21.000 respectivamente.
Entre las condiciones aclaran que el valor para adultos no incluye bebida (para los niños, una bebida y un flancito) ni descuento por pago en efectivo. Además, indican que las porciones están calculadas “para que no sobre comida” y, si sobra, “no es posible llevársela”.