Pidió un café y una tabla de dos quesos en el Palacio Duhau y esto fue lo que le cobraron

Una experiencia de lujo que vale la pena vivir, pero...¿es posible pagar?

Pidió un café y una tabla de dos quesos en el Palacio Duhau y esto fue lo que le cobraron
Cuánto cuesta un café en el Palacio Duhau

El Palacio Duhau es uno de los edificios de estilo francés más imponentes de Buenos Aires. Además de alojar uno de los más lujosos hoteles del país, guarda espacios gastronómicos a los que se puede acceder sin necesidad de alojarse.

Los Salones del Piano Nobile
Los Salones del Piano Nobile

La usuaria de TikTok Majo Quinteros, que lleva adelante la que llama “La ruta del café”, contó su experiencia cafetera en este fastuoso palacio. La propuesta no es de una merienda más, sino que se destaca por su delicadeza.

“¿Cuánto cuesta cafetear en el palacio más lujoso de la Argentina? Hoy en ‘La ruta del café’ fuimos a la experiencia cafetera del Palacio Duhau. Se van a sorprender cuando les diga cuánto invertí, porque cafetear jamás será un gasto", dice la tiktoker.

La propuesta es disfrutar de Los Salones del Piano Nobile, donde en todo momento sirven café, con distintos acompañamientos dependiendo la hora. Aunque el servicio de té, propiamente dicho, se sirve todos los días de 16:00 a 18:30 hs.

Cuánto sale un café en el Palacio Duhau

El pedido en particular que hizo la joven fue una tabla de dos quesos, brie y semiduro picante, que viene con frutos secos, dulce artesanal y una “generosa panera con manteca rústica”. Para tomar eligió un café Nespresso Flat White.

El valor del café, por un lado, fue de 6200 pesos y, por su parte, la tabla tuvo un valor de 21.000 pesos. En total fueron 27.000 pesos.

Dónde queda el Palacio Duhau

“El increíble chateau francés fue construido en 1934 a pedido de la familia Duhau, uno de los apellidos más influyentes de la aristocracia argentina. Sus jardines fueron diseñados por Carlos Thays, emblema francés del paisajismo”, cuenta Quinteros.

Más allá de la experiencia de primer nivel de tomar al menos un café en sus salones, contar con la posibilidad de mirar de cerca la belleza de sus parques sin dudas es un placer. El Palacio Duhau está situado en Avenida Alvear 1661.