Los picantes chats entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto que se filtraron y que dejarían al descubierto una relación extramatrimonial sacudieron al ambiente periodístico, del que también forma parte la esposa del panelista, Cecilia Insinga.
Tras la primera versión de Elbusto, que intentó desmentir los mensajes y la relación con el periodista, este martes se sacó el peso de una mochila emocional y admitió haber tenido el vínculo que se sospechaba desde hace años.

Luego de eso, quien también se pronunció fue Insinga. Si bien dejó que en claro que no dará notas ni hablará sobre el tema con los medios atendiendo a la protección de sus hijos, escribió un contundente texto en su cuenta de Instagram.
“El despecho que no te elijan”
“A la vista, la debilidad masculina, el despecho que produce que no te elijan y la fortaleza de la buena madera”, arrancó su contundente mensaje Cecilia Insinga, haciendo clara referencia a su esposa, a Elbusto y a ella misma.

“Lo dije el primer día, en esta u otra familia ‘nadie se salva solo’. Somos, con nuestros errores y aciertos, un bloque. Esto que ven como show mediático es nuestra vida privada e íntima, de verdad así lo siento. Por ese motivo decidí no hablar ni antes ni ahora. También por el resguardo de mis hijos, dos niños", aseguró.
Y por último reforzó: “Gracias a todos por los mensajes hermosos, el amor siempre trasciende. Por el cuidado de mis niños y agradeciendo a los colegas, no tengo nada que decir. No quiero. Es mi derecho también. Es mi deseo que lo entiendan y lo respeten".
“Estamos juntos y en familia”
La semana pasada Insigna también se había referido al tema. En primer lugar subió una foto en la nieve junto a su esposo, haciendo alusión a la serie del momento “El Eternauta”, con la frase: “Nadie se salva solo”. Y agregó: “Estamos juntos y en familia, que es lo único real de todo”.

Además, compartió una imagen recortada que los mostraba en un centro de salud. El pasado lunes, cuando estalló el escándalo, se especuló también con la ausencia de Brancatelli en “Argenzuela”. Quizás como respuesta a esa hipótesis la periodista contó el cuadro que atraviesa su esposo y uno de sus dos hijos.
“Mañana difícil. Gracias UDP de Maschwitz por el cariño y paciencia con que trataron a mi familia”, escribió.
Y continuó: “Luca y Diego con neumonía. Siempre el hospital o la salita pública más cercana a casa te salvan la vida”.
Por su lado, luego de que estallara la bomba y tanto su supuesta amante como su esposa rompieran el silencio, Brancatelli regresó a su puesto en el programa que conduce Jorge Rial en C5N.