El viaje de Eugenia “La China” Suárez a Turquía junto a Mauro Icardi desató una fuerte disputa familiar. Todo comenzó cuando Benjamín Vicuña tomó la decisión de anular el permiso para que sus hijos Magnolia y Amancio pudieran salir del país con la actriz. El escándalo escaló tanto que ahora, hasta el Bautista, el hijo del actor con Carolina “Pampita” Ardohain salió a hablar y se metió en la polémica.

Previo a emprender su partida hacia Estambul, La China lanzó un contundente mensaje en redes sociales contra el actor chileno, acusándolo de infidelidad, adicciones, tacañería y de ser un mal padre. Lo cual generó una ola de repercusiones tanto a favor como en contra y varios archivos volvieron a salir a la luz.
En medio del revuelo, Pampita decidió no mantenerse al margen y expresó su postura, destacando el fuerte lazo que une a Vicuña con Bautista, Beltrán y Benicio, los tres hijos que tienen en común y que nacieron durante su relación, finalizada en 2015.

La modelo compartió una foto de una tarea escolar de Benicio, su hijo más chico, donde escribió un tierno mensaje para sus padres, quienes quedaron profundamente conmovidos: “Mamá te amo, papá te amo”.

“Esto puso Beni hoy en el colegio, algo estamos haciendo bien con Benja”, escribió la modelo, dejando entrever su orgullo por la crianza compartida con el chileno.
Pero eso no fue todo, el hijo mayor de la modelo y el actor, también se metió en la polémica y soltó un fuerte mensaje para la ex pareja de su papá.
Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, destrozó a la China Suárez
Molesto por la situación que involucró a su padre, Bautista Vicuña decidió expresarse en redes sociales para salir en su defensa: “Gente que no conoce a mi papá y mi mamá puede opinar lo que quiera”.

El adolescente no se guardó nada y le lanzó una contundente indirecta a la China Suárez al cerrar su mensaje con una letal frase: “Yo y mis hermanos sabemos bien quién es”.