Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en Gran Hermano 2022-23, desde entonces vivieron un intenso romance del que nacieron las gemelas Laia y Aimé. La pareja anunció su separación inesperada tras más de dos años juntos.
“Dani y yo ya no estamos más juntos. Estamos separados. Nos dimos un tiempo porque no estamos bien últimamente. Estoy acá a 15 cuadras de la casa de mis hijas, así las puedo venir a ver todo el tiempo”, contó Thiago Medina dando a conocer la noticia en sus redes sociales.
“Antes que ser pareja somos padres y nosotros nos tenemos que llevar bien por las bebés”, agregó Thiago en referencia a que buscan llevar una buena relación por el bien de sus hijas y su crianza.

Por su parte, la famosa reafirmó las palabras de su ex: “Por más que no estemos juntos como pareja, entendemos que somos compañeros para siempre y vamos a intentar poner lo mejor para ser el equipo que nuestras hijas necesitan (...)”.
Si bien después que se separaron comenzar a circular rumores de las nuevas vidas de los ex Gran Hermano ahora que están solteros.

La palabra de Daniela Celis sobre su relación con Thiago Medina tras separarse
A pesar de todo, Daniela Celis decidió aclarar los tantos y mostró cómo es el vínculo con el papá de sus hijas ahora que no están juntos.
“Con Thiago no hay ninguna rivalidad. Somos padres para siempre, seguimos unidos, siendo un equipo para ellas y con mucha ayuda en el medio de profesionales, amigos y familia”, escribió Daniela junto a una foto de ellos dos abrazados.

“Gracias a todos por la preocupación y el amor. Las bebés están mejor que antes criándose en un mundo con amor verdadero”, agregó Pestañela sobre la importancia de dejar de lado sus problemas como pareja para centrarse en la crianza de las bebés de un año.
A esto se suman de que como son muy chicas, necesitan ayuda constante entre ellos y no dudan en darse una mano más allá de que su relación no haya funcionado.