Daniela Celis reveló el difícil episodio que atraviesa Thiago Medina tras su accidente: “Tiene que aprender a leer y escribir de nuevo”

La exparticipante de Gran Hermano reveló que el padre de sus hijas, Aimé y Laia, enfrenta una dura recuperación tras el grave accidente en moto que lo mantuvo 28 días internado.

Daniela Celis reveló el difícil episodio que atraviesa Thiago Medina tras su accidente: “Tiene que aprender a leer y escribir de nuevo”
Thiago Medina. Foto: web.

Tras el grave accidente en moto que lo mantuvo internado durante 28 días en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, Thiago Medina atraviesa un proceso de recuperación lento y desafiante.

El exintegrante de Gran Hermano continúa dando pequeños pasos para retomar su vida cotidiana, mientras recibe el acompañamiento de Daniela Celis, madre de sus hijas Aimé y Laia, quien compartió cómo se encuentra actualmente.

Daniela Celis y Thiago Medina junto a sus dos hijas. (Instagram @danielacelis01).
Daniela Celis y Thiago Medina junto a sus dos hijas. (Instagram @danielacelis01).

En diálogo con Los Profesionales de Siempre, “Pestañela” fue clara al describir la situación de Thiago: “Él no está de diez, tiene que mejorar muchísimas cosas”, comenzó diciendo en vivo.

El estado de Thiago Medina tras su accidente con la moto

“Tiene que aprender a escribir, tiene que aprender a leer de vuelta, enfocar la vista, tiene que aprender a caminar bien, a bañarse”, añadió la influencer, visiblemente conmovida. Y concluyó: “Hay muchas cosas que está haciendo con rehabilitación y de a poco, él solito. Está poniendo todo de su parte”.

Tras semanas de angustia y un extenso proceso de recuperación, Thiago Medina finalmente regresó a su hogar, donde lo esperaban con ansias Daniela Celis y sus hijas, Aime y Laia.

Emocionada por este nuevo comienzo, la ex Gran Hermano compartió en sus redes sociales un conmovedor video que refleja el milagro que vivió su familia y que rápidamente generó una ola de mensajes de cariño.

En la publicación, se pueden ver imágenes inéditas de Thiago junto a sus pequeñas desde su nacimiento, momentos llenos de ternura y amor familiar, que culminan con el tan esperado reencuentro luego de casi un mes de internación.