De entrecasa, pintando un mueble y cantando: Susana Giménez, como nunca se la vio

La conductora se mostró en la intimidad de su hogar de Punta del Este.

De entrecasa, pintando un mueble y cantando: Susana Giménez, como nunca se la vio
De entrecasa, pintando un mueble y cantando: Susana Giménez, como nunca se la vio (Gentileza Prime Video)

Así como se destaca la vitalidad de Mirtha Legrand a su edad, poco se dice sobre el estado físico y mental de Susana Giménez a sus casi 82 años.

Si bien la conductora prefiere no tener continuidad televisiva por decisión propia, lo cierto es que se mantiene súper activa yendo a eventos, viajando con Marley y disfrutando de la tranquilidad que le da su hogar, La Mary, en Punta del Este.

En esta ocasión, se viralizó un video que la muestra cómo nunca antes: realizando una actividad hogareña que mezcla entretenimiento y distención. Sorprende cómo la diva, sentada en “indio”, disfruta de una tarea alejada de lo que se la conoce hacer.

“Parienta de Rembrandt”

“¿Desde cuándo te dedicás a la pintura?“, le pregunta la persona que filma. En el piso y de espaldas, se ve a Susana Giménez vestida de entrecasa, con el pelo recogido, con el pincel en una mano y el pote de pintur a un costado. ”Yo era parienta de Rembrandt", responde con la gracia que la caracteriza.

La conductora pinta totalmente compenetrada un banco de mimbre de exterior. Lo hace musicalizando ella misma el momento, mediante el tarareo de una melodía indescifrable.

“¿Qué canción sería esa?“, le preguntan. ”Una que invento yo, mientras pinto", responde con desparpajo, agregando que además de pintora es “autora y compositora”. La soltura de las respuestas es algo que se conoce de Susana, aunque a lo largo de los años ha sabido dosificar ese “don” en la conducción, dejando todo para la actuación y su vida privada.

Enseguida los comentarios se llenaron de elogios y admiración, destacando el excelente estado de la diva de los teléfonos, especialmente su buen humor.