Este martes, Carmen Barbieri encendió las alarmas al ser internada de urgencia en la Clínica Zabala, luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho que generó preocupación tanto en su entorno más cercano como entre sus seguidores. La conductora de Mañanísima fue trasladada al centro médico para ser evaluada por especialistas y someterse a estudios que permitieran determinar el origen del malestar.

Frente a la creciente preocupación del público y los rumores que comenzaron a circular en redes y medios, Carmen decidió romper el silencio y hablar sobre su estado de salud. A través de un mensaje, buscó llevar tranquilidad a sus seres queridos, colegas y seguidores que se interesaron por su bienestar.
El terrible episodio que vivió Carmen Barbieri
“Ahora estoy sin dolor. Tuve dos episodios a las 5 de la mañana, como si me clavaran un cuchillo en el pecho. Me despertó el dolor, como que me faltaba el aire”, contó la actriz en diálogo con Guillermo Barrios en Todas las tardes (El Nueve).
“Me di vuelta de costado, me quedé un ratito ahí y me dormí. Y a las nueve de la mañana, otra vez la misma puntada en el pecho. Ahí llamé a Melanie, que es mi amiga y mi secretaria, y le dije ‘vení a buscarme y llevame a Zabala porque yo no sé si hice un infarto o estoy haciendo un infarto’”, agregó.

“Tengo bien el corazón. Sí hubo un infarto, me dice la doctora, ‘fue chiquitito, chiquitito’, por eso me internaron. El corazón está impecable, no hay trombosis, bien la aorta, bien el pericardio. Todo, me dicen, está todo perfecto”, concluyó Barbieri.
Ayer por la tarde, el abogado de Carmen brindó detalles sobre la evolución de la artista tras su internación. “Carmen está bien. Hoy a la mañana se levantó con un fuerte dolor en el pecho, entonces obviamente se asustó y por prevención esperó un tiempito y fue a la Clínica Zabala”, explicó.
“Ahí decidió el médico hacerle todos los estudios respecto a la dolencia que tiene, y la dejaron en terapia intensiva. Está controlada. Es una terapia intensiva coronaria, pero está bien. Está bien, comió. Estoy hablando con ella constantemente, así que más que nada es por prevención y control”, agregó.