Juana Repetto acostumbra mostrar en redes los episodios más descontracturados de su día a día y suele tomarse con humor los desafíos de la maternidad. Embarazada de su tercer hijo y ya separada del padre del bebé, enfrenta en soledad las dificultades propias de la crianza.

Con mucha ironía, compartió un video en el que narra su particular “tragedia” por una simple banana. Uno de sus hijos, Belisario, protagonizó un fuerte berrinche y, después de más de media hora de llanto, tanto él como ella terminaron completamente agotados.
El terrible episodio que vivió Juana Repetto con su hijo Belisario
El video comienza con Juana Repetto apelando al humor y a la ironía: “‘El drama de Juana Repetto por una banana’. Te estoy ahorrando el laburo a vos, portal, que vas a levantar esto”, introduce la actriz, recostada en la cama junto a su hijo, ya dormido.
Luego explica la situación que desató el episodio: “Agotado después de un ataque de llanto de más o menos 40 minutos. Se le partió una banana. Ataque”. El pequeño se negó a comer la fruta al ver que no estaba entera, desencadenando así una discusión que terminó convirtiéndose en la mencionada “tragedia”.
Repetto profundiza en el conflicto doméstico: “Quiso abrir otra banana, tirarla al tacho y le dije que no. Nada tenía sentido. Se le cruzó el moño, pues se le partió la banana y él quería comer la banana entera. Cosas que las madres sabemos que pasan”, comentó, apelando a la complicidad de sus seguidoras.
Finalmente, consultó a su audiencia en tono de desahogo: “La pregunta es, ¿qué se hace? Nos arruinó el día la banana. Nos lo arruinó“, aseguró. “Él quedó devastado de llorar. Yo quedé devastada”, sostuvo.
Sin esperar las respuestas de sus seguidoras, Juana adelantó cuál fue la decisión que tomó en pleno conflicto: “Yo en este caso me puse firme, no le di otra banana y me arrepentí. Creo que esta batalla tendría que haber elegido no pelearla, y saber elegir las batallas es absolutamente fundamental en la maternidad”, reflexionó. Luego admitió: “No me sale del todo bien, a veces no puedo con mi genio, pero lo estoy laburando”.
Según relató, la situación no hizo más que empeorar. El pequeño no aceptó la negativa y desató un verdadero escándalo: “Escaló a un nivel de caos, grito, patadas, angustia, llanto y desregulación absoluta de ambos. Digo, ¿Para qué? ¿Por qué mierdx no le di una maldita banana nueva?“, se cuestionó.

En su mensaje, volvió a abrir el juego a sus seguidoras para buscar apoyo y experiencias similares: “Madres confirmen: la banana puede ser un dramón, ¿estamos de acuerdo? (Más allá del momento que esté pasando cada niño y lo que haya detrás, claro.) pero es el detonante de lo que puede ser una batalla", analizó.
Sin embargo, no todas entendieron el tono irónico de su relato. Algunas usuarias la criticaron por considerarlo exagerado, lo que llevó a Juana a publicar un segundo video aclarando cuál había sido la intención detrás de este “dramón”.




















