La muerte del Papa Francisco causó impacto y conmoción en todo el mundo. El Sumo Pontífice falleció este 21 de abril en su residencia de Santa Marta en el Vaticano dejando su huella imborrable en la Iglesia Católica por su predicación, mensaje y conmovedora lucha por la justicia social. Eugenia Tobal estuvo en la Santa Sede en 2015 con un especial pedido.

Eugenia Tobal es una reconocida actriz argentina que tiene una larga trayectoria en la televisión, teatro y cine. A lo largo de los años logró alcanzar popularidad y ser querida por sus papeles en la actuación al igual que por su transparencia y sensibilidad.
La famosa argentina tuvo un emotivo encuentro con el Papa Francisco en el 2015, que ella misma contó tiempo después. En ese momento, la actriz se acercó al Sumo Pontífice y totalmente conmovida le hizo un único pedido que le faltaba para completar su vida.

El día que Eugenia Tobal fue a Roma y le pidió al Papa Francisco convertirse en madre
En octubre de 2015, Eugenia Tobal viajó a Roma, y en un encuentro que tuvo con el Papa Francisco, rompió en llanto, tomó sus manos y le pidió con todo su corazón lo que le faltaba para su felicidad.
“Quiero decirle algo: sólo me falta una cosa para ser feliz... quiero ser mamá”, le dijo a corazón abierto la actriz. Si bien el Sumo Pontífice le respondió, nunca se supo la conversación privada que mantuvieron.
Eugenia Tobal movida por la fe, la religión y la esperanza se aferró a su pedido y al deseo desde lo más profundo de su corazón. La imagen del encuentro, en donde la actriz se muestra totalmente emocionada recorrió el mundo, ya que fue captada por un fotógrafo.

En ese momento, Eugenia no era la actriz ni la famosa solo reflejaba el pedido y lucha por la maternidad. Años después en 2019, la famosa anunció su embarazo junto a su pareja Francisco García Ibar.
Antes de su viaje la Santa Sede, la actriz había perdido un embarazo cuando estaba casada con Nicolás Cabré. Sin embargo, el milagro llegó y pudo ser madre.