Camila Homs es una modelo argentina que saltó a la fama tras su escandalosa separación de Rodrigo De Paul con quien tiene dos hijos: Francesca y Bautista. La famosa logró sacar provecho del difícil momento y se posicionó como influencer en las redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores.
La modelo cuenta su vida en su perfil y desde allí interacciona con sus fans. Al igual que muestra su nueva vida desde que está en pareja con “El Principito” Sosa. Las redes sociales muchas veces son contraprudecente para los famosos, ya que están expuestos a las críticas.
El enojo de Camila Homs por las críticas a la crianza de sus hijos
Camila compartió una foto desde el ascensor junto a un cochecito doble, donde iban sus dos hijos de 6 y 3 años. “Esta mamucha necesita un recambio después de 18 horas despierta sin parar”, escribió en la publicación.

En la misma, agregó: “Pollitos dormidos”, ya que se veía a sus dos hijos totalmente agotados del paseo.
Sin embargo, la historia de la famosa recibió cientos de mensajes negativos y críticas porque usaba el cochecito como método de crianza para sus hijos que ya son grandes y podrían caminar.

La cantidad de comentarios negativos llevó a que Camila Homs realizara un descargo sobre la situación. “Yo leyendo sus comentarios porque mis hijos están usando cochecito”, escribió junto a una selfie con cara de abrumada.
“Si ellos quieren y les es cómodo, lo van a usar hasta los 20 años”, expresó con enojo la modelo. “Viajé sola y, tanto para ellos como para mí, es un placer poder recorrer todo y que no estén quejándose cada 1/2 segundo si están cansados o no”, aclaró tajante Camila Homs sobre el método que usa para criar a sus hijos que además le facilita moverse a ella sola con los nenes de seis y tres años.
